Usted está en: Inicio / Qué es RSS

Qué es RSS?

rss terapia-fisica.com
 

En un mundo colmado de millones de páginas web, estar al tanto de las últimas novedades puede ser bastante complicado. ¿No sería mejor obtener las últimas noticias de una forma que lleguen automáticamente a tu computadora en vez de navegar de sitio en sitio? Bueno, ahora lo puedes lograr gracias a un servicio inteligente, RSS.

RSS proviene de las siglas en inglés para Really Simple Syndication, en español Sindicación Realmente Simple. Este sistema permite que identifiques el contenido que es de tu interés y que sea entregado directamente a ti, de esta forma se muestra en tu computadora la última información en la que estás interesada. No todos los sitios actuales brindan RSS, pero está creciendo muy rápidamente en popularidad. Muchos diarios internacionales ya lo han implementado y ahora Terapia-Física.com incorpora este servicio gratuito para mayor comodidad de sus lectores y para que que conozcan de forma automática y al momento de publicarse las noticias que más les interesan.

Volver arriba


¿Qué es un lector RSS?

Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consite en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias. Son programas (en su mayoría gratiutos como Feedreader, RSS Reader o Sharp Reader), que se instalan en la computadora y que permiten agrupar la información de diferentes sitios y consultarla desde una única página. Existen también otras opciones como los servicios online de Bloglines, MyFeedster, MyYahoo.



¿Cómo me suscribo a los RSS de terapia-fisica.COM?

Pulse o copie la dirección URL de la sección que desea recibir y siga las instrucciones de su programa lector para suscribirse. También puedes darle click a cualquier de los íconos de Google, Yahoo o MSN para que tengas las noticias en tu homepage personalizado de cada uno de ellos.

 

terapia-fisica Novedades y noticias: Últimas publicaciones sobre salud, terapia y rehabilitación.

 

Volver arriba


Regresar de ¿Qué es RSS? a Terapia Física